terça-feira, 22 de abril de 2014

'Dos Lunas' se estrenará el sábado 3 de mayo a las 10PM/9C solo por MundoFox

LOS ÁNGELES, 21 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MundoFox anunció hoy el gran estreno de la nueva producción original 'Dos Lunas'. Protagonizada por la actriz Bárbara Morí, 'Dos Lunas' cuenta la historia de una mujer que trata de lidiar con su trastorno de la personalidad, desencadenado por un pasado tormentoso. La serie se podrá ver a partir del 3 de mayo, todos los sábados a las 10PM/9C, sólo por MundoFox.
'Dos Lunas' marca el regreso a la televisión de la actriz Bárbara Morí después de casi diez años de ausencia. Morí, quien protagoniza la serie, da vida a una mujer con doble personalidad. Por un lado es Soledad, una brillante psicóloga capaz de sumergirse en la vida de sus pacientes y por su lado obscuro es Luna, una misteriosa y sensual DJ que frecuenta el ambiente nocturno de la ciudad de México.
En el centro de la historia se encuentra un complejo triángulo de amor entre Soledad, Luna y Bruno – interpretado por el galán Leonardo Sbaraglia – un poderoso magnate de la música y propietario de un exclusivo bar de moda. Soledad será la terapeuta encargada de llevar adelante el caso de Ana, la hija de 9 años de Bruno, quien no tiene una buena relación con su padre tras la misteriosa muerte de su madre. Durante una de sus aventuras nocturnas, Luna se convierte en la amante de Bruno quien a su vez, se verá involucrado en una relación que él cree es con dos hermanas distantes.  Una lo seduce (Luna) mientras que la otra lo enamora (Soledad), y de este intrigante triángulo amoroso entre dos personas, saldrá a la luz un profundo secreto del pasado.
Producida por FOX International Channels, Argos TV, LUA y Cadenatres, 'Dos Lunas' es una historia acerca de la incansable búsqueda de la identidad propia que emprendemos todos los seres humanos. La serie revelará giros seductores en la trama, así como historias únicas en cada episodio, cautivando y seduciendo a la audiencia.

Nenhum comentário:

Postar um comentário