HOUSTON- La actriz mexicana Bárbara Mori regresa a la televisión el próximo 3 de mayo, por la cadena Mundo FOX, con la serie Dos Lunas en la que interpreta el papel de una psicóloga que vive una doble vida ya que en la noche es una DJ de música electrónica.
Mori regresa con un papel protagónico a la televisión luego de casi diez años de ausencia en el demandante papel de Soledad, una brillante psicóloga de día, y Luna una sensual DJ de música electrónica en las noches sumergiéndose en los abismos de la Ciudad de México.
Sin embargo, Soledad y Luna enfrentan otro conflicto que es el gran nudo dramático de la historia de Dos Lunas. Bruno Freeman, un poderoso magnate de la música y entretenimiento interpretado por el actor argentino Leonardo Sbaraglia, lleva a su hija Ana, de 9 años, a una serie de sesiones con la psicóloga Soledad para ayudarla a mejorar la relación entre ellos dos luego de la muerte de su madre.
Con el paso de los días Luna, la DJ, conoce a Bruno y casi inmediatamente se convierte en su amante. El empresario nocturno cree que la psicóloga y la DJ son hermanas, distanciadas por viejas diferencias familiares, y está léjos de sospechar que en realidad son la misma persona. De manera paradójica Bruno está atraído sexualmente por la DJ mientras que poco a poco comienza a admirar y enamorarse de la psicóloga.
Conformada de 13 capítulos, en su primera temporada, Dos Lunas está dirigida por el veterano cineasta mexicano Carlos Carrera quien se dio a conocer como director de las películas La mujer de Benjamín (1991) y El crimen del Padre Amaro (2002).
La nueva serie de Mori fue producida por la compañía mexicana de televisión Argos TV, que fundó el periodista mexicano Epigmenio Ibarra, y que se caracteriza por hacer series y telenovelas apegada a la realidad social de México como Nada personal (1996), Mirada de mujer (1997), Demasiado corazón (1998), Gitanas (2004), Los plateados (2005), Las Aparicio (2010), La patrona (2013) y El Señor de los Cielos (2013).
Mori, de 36 años, nació en Montevideo, Uruguay, pero desde la niñez se mudó a la Ciudad de México en donde se formó como actriz, luego de trabajar como modelo de televisión, en el Centro de Educación Artística (CEA) de la cadena Televisa, aunque no terminó su formación.
La actriz se pasó a la cadena TV Azteca, competencia directa de Televisa, en donde debutó en la telenovela Tric, Trac (1997) a la que le siguieron Al norte del corazón (1997), Mirada de mujer (1997), Azul tequila (1998) hasta Rubí (2004) con la que regresó a trabajar en Televisa.
Nenhum comentário:
Postar um comentário